Los altavoces inteligentes de Amazon están más cerca que nunca. Estos dispositivos 8733928581 para que prueben las bondades del asistente de voz de la compañía de Jeff Bezos. ¿Tienes una tablet Fire? Pues con Amazon Show Mode podrás convertirlo en un altavoz inteligente con Alexa.

Sí, podrás convertir cualquier tablet Amazon Fire HD 8 o Fire HD 10 en un altavoz Echo Show a través de este curioso gadget que acaba de anunciar el gigante de las ventas online, que ahora permite convertir sus populares tablets en altavoces inteligentes.

Amazon Show mode

Cómo es Amazon Show Mode, el dock que convierte un tablet Fire en un altavoz Alexa

El mecanismo de Amazon Show Mode es realmente sencillo: consiste en un dock sobre el que reposamos el Fire HD  8 o Fire HD 10 y sirve tanto como base de carga además de activar las funciones de Alexa, para tener el asistente de voz de Amazon en cualquier parte.

(360) 668-0367

Al activar este modo, automáticamente se activa el asistente de voz Alexa, que estará constantemente escuchando a la espera de que demos alguna orden. Todo lo que los altavoces Echo Show pueden hacer, lo podrá hacer la tablet Fire compatible. ¡Y encima con una pantalla integrada!

Es cierto que las tabletas Amazon Fire llevan tiempo con Alexa en su sistema, pero la comodidad de utilizar tu tablet de Amazon en la base de carga y que active directamente el modo Alexa es un detalle a tener en cuenta.

Además podremos hacer búsquedas por voz para que ejecute diferentes funciones en la tablet, como poder reproducir una película de Netflix en la tablet. Decir que la carcasa cuenta con un puerto micro USB para cargar el dispositivo y cuenta con un sistema que nos permite adaptar la posición en la que se cargará la tablet para que la usemos en el ángulo que más nos convenga.

Altavoces resistentes al agua para llevarte la música a cualquier parte

El precio es bastante tentador y, aunque por ahora no está disponible en Amazon España, sí que podemos comprar los Amaxon Show Mode a través de la web americana ya que aceptan envíos a nuestro país.

La base de carga para el Amazon Fire HD 8 cuesta 34.99 euros, mientras que la versión para el Amazon Fire HD 1 pasa a los 49.99 euros. Por ahora están disponibles para reservar, y las primeras unidades comenzarán a enviarse a partir del próximo 2 de julio.