CONVOCATORIAS Y PUBLICACIONES

La Empresa EICVIRO E.S.P. hace pública las convocatorias requeridas.

8109373513

PUNTOS DE PAGO

Consulta aquí los puntos y las formas de pago que Eicviro E.S.p tiene para cada uno de nuestros usuarios.

518-802-6344

TURNOS PROYECTADOS

Conozca con más precisión cada uno de los turnos distribuidos en todo el municipio de Villa del Rosario.

515-577-1302

Nuestras instalaciones

La empresa Industrial y Comercial de Villa del Rosario, Eicviro E.S.P cuenta con dos oficinas en el municipio de Villa del Rosario. Cada una de las instalaciones se une por una cultura empresarial común enfocada en la posibilidad de conservar y compartir nuestra valiosa región. En nuestras oficinas, encontrará miembros de equipo innovadores, enfocados y comprometidos en forma conjunta para lograr grandes objetivos y compartir la alegría y la satisfacción de un trabajo bien hecho.

Cuidemos el Agua

  • Sanitario

    Revisar periódicamente que el flotador esté funcionando correctamente, que el agua no se fugue por el rebosadero y que la tapa o cono sellen bien.

  • ¡Aguas con las fugas!

    Revise los empaques de sus llaves al menos 2 veces por año, si lo necesitan o tiran agua cámbielos. Recuerde una fuga de agua es fuga de dinero también.

  • Jardín y plantas

    El riego de plantas y jardines hágalo después de las 8:00 p.m. así gastará menos agua ya que retienen mayor humedad.

Acerca de EICVIRO E.S.P

EICVIRO E.S.P., es una Empresa de Servicios Públicos, de economía mixta, dedicada a la producción y comercialización de Agua Potable, que presta además el servicio de Alcantarillado, de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 142 y en los demás Decretos y Normas reglamentarias. EICVIRO E.S.P., tiene por objeto la prestación de los Servicios de Acueducto y Alcantarillado en el Municipio de Villa del Rosario.

En la vida institucional de casi 13 años de servicio a los Rosarience la empresa trabaja día a día para elevar el nivel de vida de los habitantes de la ciudad, garantizándoles la prestación de los Servicios Públicos básicos con los más altos niveles que los medios nos prevén para dar de nuestros servicios calidad eficiencia y eficacia.

pseudostoma

Principios Éticos

Atención integral, sin distinción alguna por raza, color, etnia, política, credo o religión, sexo, situación económica, libertad de expresión de los usuarios.

Garantizar la prestación de los servicios con calidad, oportunidad, eficiencia, personalizada, humanizada, integral continua a los usuarios, de acuerdo con los estándares establecidos para cada práctica profesional.

Se brindará atención integral en cantidad, oportunidad, calidad y eficiencia; se reforzara la seguridad del paciente, su familia y el personal involucrado en la atención.
El cambio individual para el fortalecimiento institucional, donde cada miembro de la empresa, fortalece la capacidad de control y regulación frente a las actividades y tareas que realizamos (planear, ejecutar, verificar, evaluar y ajustar) con el fin de que estas contribuyan al logro de los objetivos institucionales.
Administrar el rendimiento y el mejor aprovechamiento de los recursos disponibles con la obtención de los mejores resultados posibles.
Todos los actos y gestiones de los miembros de la Empresa serán ejecutados, con lealtad, franqueza, claridad y nitidez, bajo las premisas de los valores y principios institucionales como orientadores permanentes de nuestros actos.
Se impulsará la participación de los usuarios y fortalecer usuarias en los diferentes órganos de vigilancia y control de la institución, para la participación de la comunidad.
Fortalecer y apoyar la articulación entre la red prestadora de servicios, los procedimientos y protocolos para alcanzar la misión.
Garantizar la prestación de servicios con un trato digno, humano, respetuosa, honroso, confidencial sin discriminación alguna y respetando los derechos del usuario, aceptando el valor inherente y los derechos innatos de cada individuo y de la sociedad.
Incentivar y fortalecer el compromiso con la sociedad para garantizar la prestación de servicios con calidad, humanismo y garantizando la participación ciudadana.

Su opinión es Importante