(315) 954-2466
  • Foto de bienvenida a la pagina de cepillos universales
  • Articulos de limpieza
  • Cepillos de metal y madera
  • cafeteria y despensa
  • Barredora para concreto, contruccciones

CEPILLOS UNIVERSALES

¿Quiénes somos?

Nuestra experiencia inicia en 1985 manejando 2 segmentos de mercado: Creación/Reparación de Cepillos y Distribución de productos de limpieza, cafetería y equipo de seguridad industrial. Somos una empresa líder creando y reparando cepillos industriales o de cualquier tipo tales como barrederas, escobones o escobillones. Nuestro objetivo es mejorar la productividad, eficiencia y procesos de negocios de industrias que confían en nosotros. Los cepillos que trabajamos suelen ser usados para limpieza, pintura, maquinaria industrial, lavandería, protección de equipos, máquinas, piezas y otras aplicaciones. También poseemos experiencia en la distribución de productos de limpieza, manejamos los mejores precios y tiempos óptimos entrega.

Visión

Ser la empresa número uno en el mundo en la fabricación de cepillos industriales.

Misión

Innovar con tecnología los procesos de diseño y fabricación de nuestros cepillos industriales logrando así crear satisfacción en nuestros clientes por medio de la concepción de productos innovadores, con calidad y durabilidad.

Experiencia en Cepillos

Trabajamos según las características de lo que quiera el cliente o simplemente con la muestra del cepillo; Por otro lado, para cuidar la economía de nuestros clientes tenemos la opción de reparar cepillos, escobillones, escobillas o escobetas, esto reduce costos sin descuidar la calidad del trabajo.

Experiencia en Productos de Limpieza

Somos distribuidores de artículos de limpieza y mantenimiento de las marcas más reconocidas, suplimos de producto al mercado yendo desde clientes particulares hasta empresas.

Compromiso

Como empresa la prioridad principal es la satisfacción de los clientes que confían en nosotros, nuestro enfoque es brindar el mejor servicio al mismo tiempo que se atienden las siguientes necesidades.

Servicios

CREACIÓN

Hacemos cepillos de cualquier tipo, tamaño y material, nuestra flexibilidad en la creación y la vida útil de los cepillos que hacemos son aspectos que nos caracterizan. Para cepillos industriales trabajamos materiales resistentes al agua, calor, materiales higiénicos para procesos alimenticios, escobillones hechos de metal o escobones de madera, etc.

REPARACIÓN

Es la opción más económica para nuestros clientes ya que se reemplazan únicamente los filamentos del cepillo, barredera, escoba o escobón, es una opción válida y repetible hasta que la base del cepillo lo permita.

ASESORÍA

Con nuestra experiencia de más de 30 años en el campo somos expertos en el área y en sugerir soluciones innovadoras a las necesidades de nuestros clientes.

ENTREGA

En cepillos hacemos entrega a toda Guatemala y a nivel Centroamericano cubriendo países como Honduras, El Salvador o Nicaragua. En artículos de limpieza, cafetería y seguridad industrial cubrimos el área de la capital de Guatemala con un mínimo de Q600.00.

CRÉDITO

Manejamos los mejores descuentos para mayoristas y precios especiales para todo el público en productos de limpieza.

GARANTÍA

Tanto en cepillos como en artículos de limpieza nuestro producto está garantizado.

Productos

Cepillos

Nuestro trabajo es nuestra mejor referencia, estos son algunos de los cepillos creados o reparados:

Productos de Limpieza

También manejamos las mejores marcas del mercado:

CONTACTO

Comunicate con nosotros, puedes llenar el siguiente formulario para hacernos llegar tus dudas o llamarnos en los teléfonos mostrados a continuación: